Wednesday, May 26, 2010

Fiebre

Hace casi dos semanas, el viernes, fuimos a celebrar el cumpleaños de Simón en su casa. Me di un baño en la piscina y estuve contento, pero no me encontraba del todo bien y no jugué tanto con los niños como en otras ocasiones.

Al día siguiente nos dimos cuenta de que tenía algo: por la noche empezó a subir la fiebre y ya el domingo por la mañana llegué a estar por encima de 39. Mi pediatra estaba de viaje así que fuimos al hospital Al Wasl. Mientras esperábamos a que me atendiera el doctor, me volvió a subir la fiebre y no pude evitar vomitar encima de papá. Finalmente la doctora que me vio dijo que era viral, nada de lo que preocuparse, y me recetó algunas medicinas. Regresamos a casa y dormí mucho más de lo habitual. Lo más triste de todo fue el perderme la fiesta de cumpleaños de Jacques esa misma tarde.


Estuve casi toda la semana un poco decaído, me tomó tiempo recuperarme. Empecé a hacer vida normal y acudí a todas mis actividades, pero comía relativamente poco y estaba algo irritable. Todo además coincidió con las molestias en las encías por los dientes de arriba. Con todo esto, mis pobres papás han pasado unos días muy difíciles y se les nota también cansados.


Ayer he vuelto a tener un poco de fiebre, así que para descartar cualquier complicación hemos decidido ir a visitar al doctor Mac hoy. Insistió en que no era nada de qué preocuparse, que ha habido un virus en Dubai que ha afectado a un montón de niños y que ahora lo único que puedo hacer es asegurarme de que estoy bien hidratado y tener paciencia.


Así que, tras diez o doce días ya de aguante, no nos queda otra opción, a mis papás y a mí, que tener un poco más de paciencia.

No comments:

Post a Comment