Sunday, April 10, 2011

Mi nueva habitación, nuestra nueva casa

Regreso de nuevo con la intención de mantener el blog al día, después de estos meses de abandono. Tras el viaje a Tailandia, disfruté mucho de los días con mis abuelitos y mi tío Pipe en Dubai, pero en cuanto se fueron hemos estado muy ocupados, entre otras cosas, con la mudanza.

Durante febrero nos cambiamos de casa: seguimos estando en la zona de Marina, pero hemos cambiado de edificio. Ahora estamos en un apartamento más grande, con una terraza enorme donde me encanta pasar las tardes jugando fútbol (aunque suene increíble) con papá, y con mucho más espacio para todos.

Mi habitación, por ejemplo, es más grande que la antigua habitación de mis papás. He podido acomodarlo todo de modo que me quedase un enorme espacio para jugar. Mi cuna, en una esquina -y en la que pude meterme solo hace un par de semanas, pero aún me cuesta escaparme de ella-, es uno de mis rincones favoritos para sentarme a leer. Mi armario, que ya no tengo que compartir con mamá, tiene espacio suficiente para acomodar mis pintas de aquí a un par de años. Y todos los juguetes están ordenados pero siempre al alcance de la mano.

Este fin de semana hemos estado dando los últimos retoques a la decoración de la habitación y tanto mamá como yo hemos quedado muy contentos con el resultado. Ahora, ya podemos disfrutar de ese rincón mientras estemos en casa... pero ese "mientras" es otra historia, para la próxima.

No comments:

Post a Comment