Me encuentro mejor. Quizás sea el clima, que ha mejorado mucho: ya la temperatura se está acercando a los 30ºC (de mínima) y empieza a ser muy agradable.
Desde la semana pasada estamos aprovechando casi todas las tardes para salir con mamá a pasear por el Marina Walk. Varias veces nos hemos encontrado allí con Carolina y con Nicolás. También hemos conocido a algunas otras personas del barrio, niños de todas las nacionalidades y niñas de todas las edades que me miran y me sonríen. Algunas veces papá llega a tiempo y nos encontramos abajo: con él pasamos un buen rato frente a las fuentes, esperando el día en que mamá nos dé por fin permiso de mojarnos ahí.
Hoy, sin embargo, cambiamos la rutina: fuimos hasta el Walk de JBR para cenar con Sheryl y Ángel. Estuvo bastante bien, yo estaba a gusto, me porté bien y no molesté en ningún momento; incluso disfruté de que ellos me tuvieran en brazos un buen rato.
Ya de vuelta a casa, mis papás están un poco nerviosos, recogiendo muchas cosas, empacando mucha ropa. Yo ya estoy cansado y me voy a dormir; mañana ya me enteraré de qué se trata.
No comments:
Post a Comment