Friday, October 2, 2009

Todo normal...

Hace ya unos cuantos días que no escribo... y en realidad sólo puedo decir que hasta ahora todo sigue bien, lo normal. La verdad es que después de las vacunas, hace ya más de dos semanas, he tenido algo de desequilibrio con el sueño y, sobre todo, con las comidas. Algunos días incluso he hecho que mi mamá se pusiera muy nerviosa, al ver que no comía lo suficiente. Sin embargo, haciendo cuentas de lo que comía poco a poco a lo largo del día, al final era la cantidad normal prácticamente siempre.

Una de las razones por las que pensaban que no estaba comiendo bien era que tenía la lengua manchada, como si fuesen rastros de leche: el doctor dijo que, comprobado que no se qutaba con una limpieza adecuada, debía tomar un medicamento para prevenir que se formaran unos hongos. He estado tomando la medicina cuatro veces al día durante una semana. Mientras, mis papás estaban preocupados, pensando en llevarme al doctor, pero en realidad no había nada fuera de lo normal... así que aquí seguimos, poco a poco cogiendo de nuevo el ritmo.


Otra de las novedades de estas últimas semanas es que por primera vez nos quedamos mamá y yo solos: papá viajó por trabajo a Kenia de domingo a martes, así que estuvimos tres días echándolo de menos. Eso sí, mientras tanto jugamos y hablamos mucho, y por fin mamá se atreve a bañarme con confianza y los dos disfrutamos mucho.

Hoy ya estamos de fin de semana, los tres juntos. Yo sigo creciendo (debo pesar ya alrededor de 6 Kg y ya he empezado a usar pañales talla 3) y otra vez empiezo a comer las cantidades que en teoría son las adecuadas. En definitiva, todo normal.

No comments:

Post a Comment