Friday, February 19, 2010

En pie

La vacuna del domingo pasado, aparte del dolor del momento, no tuvo un efecto tan fuerte; no llegué a tener fiebre y apenas me sentí algo incómodo ese día por la noche.

Mamá continúa haciendo lo mejor que puede para terminar su informe del trabajo a la vez que cuida de mí y experimenta nuevas recetas para mis comidas. He empezado a comer pollo mezclado con diferentes verduras y me encanta; disfruto mucho de mis comidas, aunque todavía no controlo del todo la cuchara y me unto toda la cara, las manos y hasta la silla.


Otro gran progreso que he hecho en estos días es distinguir claramente que cuando tengo hambre o necesito algo debo decir mamá; si lo que quiero es simplemente jugar y divertirme, lo adecuado es decir papá.


Y como una muestra más de mis progresos, ayer por primera vez me levanté: apoyándome en la pierna de mamá, prácticamente conseguí ponerme en pie. Aún no tengo la fuerza suficiente para aguantarme solo, pero ya estoy controlando mejor los movimientos. Esta mañana he seguido practicando, esta vez apoyado en la barriga de papá.

Me está gustando esto de estar de pie y saltar... ya no me apetece tanto estar sentado ni siquiera para jugar, ni tampoco para comer. Y cada vez que mis papás intentan sentarme, yo me resisto,estirando las piernas con todas mis fuerzas.

No comments:

Post a Comment