Llegué a Madrid esta mañana con mamá, después de un buen vuelo durante el que dormí prácticamente todo el tiempo, salvo un rato al despegue, pues mamá me tuvo que despertar para acomodarme y yo por un momento no supe dónde estaba ni qué estaba pasando.

La tarde fue larga, estuvimos jugando hasta muy tarde y después caí rendido a dormir hasta la mañana siguiente, cuando nos despertamos con la noticia de que España ganó el mundial de fútbol en un partido aburridísimo. Menos mal nos fuimos a dormir.
Y el lunes, en medio de los preparativos del viaje, tuve visita al Dr. MAC. Me dijo que todo está bien; estoy pesando 9,52 Kg y midiendo 76 cm. Me puso dos vacunas; el primer pinchazo me dolió mucho y, después de haber entrado por mi propio pie en el consultorio, tuve que salir en brazos de mamá.
Ahora, tengo unos pocos días para disfrutar de Madrid, antes de otro largo vuelo para ir a ver a toda la familia en Bogotá. Tengo especial ilusión por conocer a mis primos José María, Silvia, Andrew y, sobre todo, Matthew, que nació el mismo día que yo.
No comments:
Post a Comment