Hace prácticamente 4 meses desde que escribí en el blog por úlitma vez. El abandono ha sido por varios motivos: muchos viajes, visitas, mucho trabajo de mis papás y, sobre todo, que cada vez estoy más activo, jugando sin parar y compartiendo más tiempo con mis amigos.
En estos meses, después de estar en Colombia, pasamos unas semanas en Madrid. Se casó mi tía Patricia con Miguel Ángel (a quien, por fin, puedo llamar oficialmente tío).
Estuvimos un día en Amsterdam; aunque llovió mucho, pudimos recorrer bastante y lo pasamos muy bien.
Regresamos a Dubai, para continuar con mis clases de música, natación y gimnasio. Y cada vez disfruto más con mis amigos.
Hace poco volvimos a Madrid, aprovechando un viaje de trabajo de papá, y fuimos también a Barcelona a ver a mis primos y a mi tío Alejandro: fueron sólo dos días, pero nos divertimos muchísimo.
De regreso a Dubai (con susto en el avión incluido), recibimos la visita de los Gamanes... una noche, mientras mis papás cenaban con ellos en el Burj Al Arab, me quedé solo en casa con Julie. El resto de la semana estuvimos haciendo muchas cosas, y la mayoría de los días me acosté muy tarde.
Ahora que todos nos estamos recuperando del cansancio (y que papá está empezando a perder todos los kilos que ha ganado durante estos meses), es el momento de volver a empezar, de recuperar la rutina de escribir en mi blog.
Además, tenemos también mucho trabajo acumulado en lo que a organizar las fotos de todo este tiempo se refiere. Poco a poco, pero al menos -y gracias a la ayuda del tío Pipe- ya mi web está actualizada, he creado nuevos álbumes de fotos y debería ser mucho más fácil para todos, desde cualquier lugar, ir siguiendo allí nuestras aventuras.
No comments:
Post a Comment