Saturday, August 22, 2009

Otra semana inquieto

Esta última semana ha sido intensa y quizás por eso sigo estando algo inquieto. Sobre todo por las tardes, me cuesta mucho dormirme para la siesta; me pongo nervioso y al final termino gritando y llorando, sin saber muy bien por qué.

Después de que la semana pasada me pusieran la vacuna, y aunque no tuve fiebre ni ninguna reacción aparente, me sentí algo incómodo durante los días siguientes. De cualquier modo, poco a poco empiezo a coger el ritmo y al menos las noches las estoy pasando bien: sólo me levanto una vez a comer, rápido, y vuelvo a dormir hasta la mañana siguiente.

Esta semana hemos hecho un par de salidas: hoy fuimos al Mall of the Emirates; yo nunca había estado allí, por lo visto es donde hay una pista de esquí interior que se mantiene a -4ºC mientras afuera, en la calle, pasábamos de 40ºC (a las 11 de la mañana). Y el lunes estuvimos en el Dubai Mall, aprovechando unas invitaciones para ver el acuario: hay un montón de peces muy bonitos, pero lo más impresionante es la cantidad de tiburones, con unos dientes enormes, que pasan al lado de uno mientras se está dentro del túnel. Y pensar que hay gente que se mete a bucear ahí entre esos animales amenazantes... ¡y paga por ello!

El resto del tiempo he estado en casa con mamá, tranquilos. He podido estrenar bastante ropa que hasta ahora me quedaba muy grande. Mamá me ha hecho un montón de fotos que espero podamos organizar y compartir pronto. Una muy divertida (en realidad un vídeo) es -creo que del martes- cuando, en plena siesta, ¡me sorprendieron roncando!

Y bueno, después de, como empecé diciendo, una semana agitada, creo que merezco descansar. Hoy he dormido toda la tarde y ahora ya es hora de irse a la cama. A ver qué tal mañana, todos de vuelta al trabajo aunque no así a la rutina, pues hoy comenzó el Ramadán.

1 comment:

  1. Y pensar que la tía Anda Lucia pagaría por ello y bucear con tiburones!!!

    ReplyDelete