Hoy estoy cumpliendo tres meses... el tiempo pasa muy rápido, parece mentira. En este corto tiempo he crecido 10 cm y ya peso el doble. Poco a poco voy durmiendo mejor por las noches y cada vez períodos más largos, aunque de tanto en tanto tengo días -como hoy- en los que no consigo estar tranquilo, lloro y grito mucho y pongo a prueba la paciencia de mis papás, por no decir la de los vecinos (que hasta ahora, sin embargo, no han protestado).
Tres meses: no hemos hecho nada particular para celebrarlo. Papá volvió pronto del trabajo y, como estos últimos días, bajamos todos juntos a caminar por el Walk y hemos estado mirando las fuentes: mirar únicamente, porque mamá no nos deja todavía jugar con el agua, pero es un momento divertido, ver los chorros, el sonido como olas del mar y las luces... sigo sorprendiéndome y descubriendo más detalles cada día, y es un rato relajante antes de volver a casa para tomar el baño, la cena y acostarme a dormir.
Lo que sí he recibido, digno de celebración, ha sido mi pasaporte con el sello del visado de residencia en Emiratos Árabes... ya puedo decir que, por fin, soy legal. Y ya puedo, por fin, empezar a planear mis primeros viajes con absoluta libertad.
Felicidades Emilio!!! Me alegro un montón por el primer trimestre de tu nueva aventura en este mundo. Y felicidades por tu "legalidad" y tb a tus padres.
ReplyDeleteNos veremos en breve, vete preparándote para que te consiente mucho!!