Saturday, March 13, 2010

Mi habitación

Esta noche he dormido solo en la otra habitación. Al acostarme realmente no me di cuenta de nada diferente, pero cuando me desperté en mitad de la noche me puse algo nervioso al ver que estaba en otro sitio y que mis papás no estaban ahí.

Así que por fin he descubierto lo que estaban organizando
durante todos estos días: finalmente ayer papá pasó mi cuna al otro cuarto. Por cierto, aprovecharon para cambiarla a la posición más baja, pues ahora ya me levanto sin ningún problema y tienen el temor de que yo sea tan torpe como para tirarme por encima de la baranda.

Mamá ha estado mucho más estresada que yo, desde luego. Lleva tiempo diciendo que tenía que sacarme de la habitación, que ya estoy mayor; sin embargo, ha ido pasando el tiempo y ahí seguía, en el cuarto de mis papás, que de todos modos es bastante grande y yo tenía mi rincón independiente. Pero estaba hablando de mamá: la pobre no ha dormido nada anoche, nerviosa, pendiente de mí. En algún momento creo que incluso se llevó la almohada al sofá de la que ahora es mi habitación sólo para poder estar cerca de mí y velar mi sueño.


Además de mover la cama, también han puesto una estantería y mamá ha organizado allí todos mis muñecos y juguetes. La verdad es que me gusta como está quedando. Y me gusta mucho también que tengo una ventana grande al lado de la cuna, así que por las mañanas al despertarme veo el amanecer y el sol brillando sobre los edificios al otro lado de la carretera.

No comments:

Post a Comment