Ayer cumplí dos meses, 14 de septiembre. Hoy tocaba visita al médico y papá, que ha tenido un día muy complicado, no nos ha podido acompañar. Así que fui con mamá: era la primera vez que íbamos únicamente dos en el coche y por tanto la primera vez que iba yo solo en mi silla, sin nadie al lado que me acompañara. Sería el susto de sentirme amarrado sin que nadie me pudiese ayudar a nada lo que me hizo llorar casi todo el trayecto, hasta que por fin ya cerca del consultorio me empecé a dormir. Luego me enteré de que mamá, de impotencia al no poder ver qué me pasaba, estuvo también llorando,probablemente más que yo, mientras conducía.
Vimos al doctor, me examinó y dijo que estoy perfectamente. Peso ya 5.400 gr. y mido 58 cm. La verdad es que empiezo a verme bastante gordo, casi tanto como dicen que estaba papá hace unos meses.
Y después, la sorpresa: una vacuna bebida y un pinchazo en la pierna derecha. ¡Qué dolor! pero después me dieron un jarabe para el dolor y listo, pasé la tarde tranquilo, quizás medio dopado. Me ha costado comer regularmente hoy, pero aparte de eso no he tenido más molestias. Hace un rato sentía calor y creo que me dolía todo; tomé otra dosis de Tylenol con sabor a cereza, comí un poco, y ya estoy listo para ir a dormir.
No comments:
Post a Comment