¡Hoy he cumplido cuatro semanas de vida! Pasa rápido el tiempo... Sigo comiendo un montón y creciendo sin parar, y cada vez duermo mejor.
Ayer por la tarde me quedé en casa con papá mientras mamá salía un rato para descansar un poco: pobrecita, está 24 horas dedicada a mí y la debo tener agotada. Como está haciendo tanto calor, yo no debo salir mucho a la calle, y así ella ha tenido que estar encerrada también todos estos días. Compró algo de ropa y aprovechó para cambiar el regalo de mi tía por una prenda de mi talla. Ya pronto podré estrenarla.
No sé si es la imaginación de mis papás, o si realmente voy teniendo progresos: aunque poco a poco voy descubriendo mis manos, ayer mientras comía intentaba coger el biberón y en algún momento lo conseguía soportar sin ayuda. También ayer, por ejemplo, mientras dormía la siesta cogía el chupete perfectamente por el aro; no estoy seguro si totalmente consciente o si se trata todavía de un acto reflejo.
Esta noche he tomado un buen baño que me ha sentado muy bien. Poco a poco lo disfruto más y sobre todo mamá está mucho más tranquila. Y ahora, a dormir.
Mi Emilio Precioso, te mando un beso enorme en tu primer mes. Te quiero montones
ReplyDeleteSobrinito querido!
ReplyDeleteFeliz primer cumplemes!!! Te mando un millón de besos y sigo encantada leyendo la historia de tu vida. Dale besitos a tus papás, sobre todo insiste mucho con tu papá porque seguro que echa mucho de menos mis besos y abrazos, jajaja! Un besote