Mi primera noche en casa fue buena; me desperté varias veces para comer, pero no he llorado mucho. Todos estamos un poco nerviosos por tener que organizarnos por nuestra cuenta, sin toda la ayuda de las enfermeras del hospital, pero creo que no nos ha ido mal.
Hoy también he visto por primera vez el amanecer desde mi casa: por los ventanales entra mucha luz y me gusta la vista que tenemos.
Hoy papá salió pronto de casa para ir a hacer el trámite de mi certificado de nacimiento: es un documento que necesito con cierta urgencia para poder sacar mi pasaporte y a partir de entonces solicitar mi visado de residencia en Dubai. Si no lo hago en estos primeros meses, seré un ilegal en este país.
Por la tarde fui con mis papás a la clínica de la doctora Leila para que examinara a mi mamá. Yo estaba incómodo, con hambre y no me dejaban comer lo suficiente nunca, así que me puse a llorar para protestar. En fin, lo importante es que la doctora le dijo a mamá que se encuentra muy bien, pero le pidió que guarde reposo, que no salga a la calle y que en casa no haga ningún esfuerzo.
Yo, para ayudarla en su recuperación, voy a intentar portarme muy bien para que ella pueda estar tranquila.
No comments:
Post a Comment