Thursday, July 16, 2009

Tercer día, me siento mejor

Anoche no pasé una muy buena noche. Supongo que tanto tiempo sin comer y tanto esfuerzo ayer me han dejado agotado y molesto. De cualquier modo, ahora como mejor y eso hace que estemos todos muy tranquilos.

Como papá fue a descansar a casa, mi tía tuvo que pasar toda la noche cuidando de mí. No sabía como demostrarle mi agradecimiento porque estuviera ayudando a mamá a cuidar de mí, así que lo único que se me ocurrió fue hacerle una broma: cuando me estaba cambiando el pañal, me quedé quieto y de repente, para sorprenderla, empecé a hacer pipí… salía un chorrito para todos lados, y resultó muy divertido. Yo creo que a mi tía también le gusto porque no podía parar de reir.

Papá y la abuelita llegaron alrededor de las 10 am. El resto de la mañana fue tranquila, un día normal. Me están haciendo muchas fotos porque parece que toda la gente, desde todos los rincones del mundo, están pidiendo que compartan fotos mías para que puedan comprobar lo guapo y machote que soy.

Después de almuerzo, volví con mis papás al cuarto donde el primer día me limpiaron y vistieron. No se por qué, pero creo que me asusté y empecé a gritar y a llorar con mucha fuerza. Papá no conseguía calmarme, y mamá se puso muy nerviosa pensando que me pudiera pasar algo. Cuando estaba un poco más tranquilo, me entregaron a una enfermera que me quitó toda la ropa, me empezó a restregar con copitos de algodón y luego me tiró a la bañera, echándome agua por todas parte y unos jabones en la cabeza y por el cuerpo. Fue rápido, pero no sabía lo que estaba pasando.

Sólo un rato después, cuando terminaron de vestirme, me calmé y entonces me di cuenta de que lo que había ocurrido es que acababa de tomar mi primer baño, y por eso tenía un olor agradable y me sentía muy fresco. Es una sensación muy agradable que me produjo ganas de echarme una buena siesta el resto de la tarde.

No comments:

Post a Comment