Ayer me desperté muy activo y con mucha hambre. Mientras mamá me daba el desayuno, yo comía desaforadamente... dice ella que como ha visto hacer a mi papá tantas veces. El hecho es que comí tan rápido que me atraganté, empecé a toser, y por primera vez no pude aguantar y vomité una buena parte de la comida que acababa de recibir.
Esta no fue una experiencia agradable, me quedé con una sensación extraña y durante un buen rato estuve medio atontado, mirando asustado alrededor, sin siquiera hacer un sólo ruido. Espero poder controlarme y comer más pausadamente, para evitar provocar otra vez el desastre que se organizó ayer.
Después me vistieron y nos fuimos al Dubai Mall, pues mamá quería ver muebles para mi habitación... estoy creciendo tan rápido que ella cree que dentro de no mucho tiempo ya no voy a caber en mi cuna. Después de algunas compras, por fin me dieron de comer y luego mi tía Ana Lucía nos invitó a todos a almorzar. Ella se pidió un croque-monsieur sin percatarse de que, como estamos en un país musulmán, en la mayoría de los lugares no sirven cerdo y por tanto estaba preparado con jamón de vaca.
Por la tarde, todos algo cansados, volvimos a casa. Papá iba a una cena con gente de la universidad y, como tenía que salir temprano de casa, aprovecharon cuando me desperté alrededor de las 6 pm para bañarme. Yo todavía no tengo conciencia del tiempo... pero claro, siempre me he bañado mucho más tarde, justo antes de irnos todos a dormir. Supongo que el baño tan temprano me despistó, así que después dormí más largo de lo habitual, algo así como hasta la media noche. Claro, me desperté confundido; cuando llegó papá, mi mamá se estaba quedando dormida mientras me daba de comer. Estuvimos mucho tiempo, los tres adormecidos; yo lloraba, tenía hambre pero no podía comer y mis papás no sabían ya que hacer.
No pasamos, pues, la mejor de las noches... hoy todavía he estado un poco despistado y comiendo algo más irregular. Por la tarde mamá y mi tía salieron; nos quedamos solos con papá, le pedí de comer y, después de jugar un rato, por fin me pude dormir.
Ahora ya es hora de cenar, espero haber recuperado ya el ritmo y que hoy pasemos una mejor noche.
No comments:
Post a Comment